El sérum de vitamina C más buscado en Amazon cuesta menos de 15 euros y hace buena cara

En los tiempos que corren pocos son los que no conocen los efectos de la vitamina C en nuestra piel. Ilumina, reduce arrugas, tiene efecto antioxidante y ayuda a reducir las manchas causadas por el sol, entre otros. Vamos, efecto buena cara al instante. Por eso, todas las marcas apuestan fuerte por este activo y lo incluyen en sus formulaciones de cremas, sérums y contornos. Pero para tener una piel radiante no hace falta que corras a la farmacia o que te gastes un dineral. El producto cosmético más vendido en Amazon es un sérum de vitamina C y su precio ¡no llega a los 13 euros! Te contamos de qué se trata y cuáles son sus beneficios:

El producto del que te hablamos es el sérum de vitamina C de Florence Bio Cosmesi, una marca italiana que ha revolucionado el mercado cosmético con esta formulación que, además de vitamina C, contiene ácido hialurónico, aceite de jojoba y aloe vera. Un coctel de juventud para la piel que promete, entre otros efectos,:

  • Combatir las arrugas producidas por el envejecimiento
  • Reducir las patas de gallo
  • Estimular la producción de colágeno para tonificar e hidratar la piel gracias al ácido hialurónico
  • Reducir las manchas causadas por el sol y las cicatrices producidas por el acné
  • Proteger y rejuvenecer la piel gracias a los antioxidantes naturales;
  • Acelerar la regeneración celular gracias a la vitamina E.

Además, según la marca, se trata de un producto vegano y con la mayoría de ingredientes de origen natural, muchos de ellos procedentes de la agricultura ecológica. No contiene parabenos y no está testado en animales,.

¿Cómo te has quedado? No se le puede pedir más, ¿verdad? Lo cierto es que el producto tiene muy buena pinta, pero no lo decimos solo nosotros, sino las más de 21.000 opiniones en Amazon hablando de este sérum de vitamina C. Unas opiniones que le han dado una nota media de casi cinco estrellas.

-. ¿Cómo usar este sérum de vitamina C?

El sérum se suele usar después de la limpieza del rostro y antes de la crema hidratante. Puedes usarlo por la mañana o por la noche o en ambas ocasiones, dependiendo de las necesidades de tu piel. Eso sí, es importante que lo apliques con la piel limpia y esperes a su absorción antes de seguir con el siguiente paso de tu rutina, que puede ser otro sérum o la crema hidratante.

Con una pequeña cantidad será suficiente. Aplícalo en el rostro, cuello y escote con las yemas de los dedos y con movimientos circulares, desde dentro hacia afuera.

Ah y ¡no te olvides contarnos qué te ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *