Animal print: la tendencia que siempre vuelve

Si existe un estampado que vuelve temporada tras temporada, ése es el Animal Print. Su capacidad para reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias parece infinita y gracias a ello se mantiene en el candelero (y en nuestros armarios) año tras año. Como muestra, solo tenemos que echar un ojo a las colecciones de grandes firmas. Giambattista Valli, Anna Sui, Dolce and Gabana o Roberto Cavalli vuelven a apostar por el estampado más salvaje para esta temporada otoño-invierno 20-21. Pero el leopardo, la zebra y compañía también se han bajado de la pasarela y los tienes en las colecciones de Zara, Mango, HM y muchas otras tiendas low cost. Y tu ¿te animas con el animal print? Te presentamos una selección de productos a los que no podrás decir que no:

-. Chaquetas y abrigos de animal print

Es una opción atrevida, pero que funciona muy bien si aligeramos el resto de prendas del look, optando por tonos sobrios (negro, camel…) y prendas lisas. El abrigo tiene que ser el auténtico protagonista. ¿No crees? Como muestra, un botón. Esta blazer larga con estampado de leopardo de Amazon nos parece elegantísima y súper combinable (con vaqueros, con total look negro, con blanco…).y lo mejor de todo es su precio: ¡no llega a los 25 euros!

-. Jerseys con el estampado más salvaje

El jersey o la camisa son dos de las formas más sencillas de incluir en nuestros looks este estampado. Bastará con combinarlos con una falda o pantalón lisos y con accesorios discretos para tener un outfit ganador. Una buena muestra de ello es este jersey de punto grueso donde el animal print es el absoluto protagonista. Cómodo, abrigado y perfecto para combinar con un pantalón pitillo negro y botas UGG para un look relajado o con unos buenos stilettos para un working look o para ocasiones más formales.

-. Pantalones de animal print ¿por qué no?

Otra fórmula es darle todo el protagonismo del look a los pantalones, apostando por el animal print en esta prenda. ¿Por qué no? Si estás cansada de vaqueros o de los consabidos pantalones negros, pásate al estampado más salvaje. Una forma muy elegante de hacerlo es apostando por prendas como estos pantalones palazzo de leopardo. ¿No te parecen muy chic?

-. ¿Y si le damos sólo un toque al look? Complementos con animal print

¿No te atreves con el animal print por considerarlo demasiado llamativo? No te preocupes puedes incluirlo en pequeños toques en tus looks gracias a los complementos. Un pañuelo, un cinturón o un bolso elevarán sin esfuerzo un loo básico de vaqueros y camiseta lisa o un outfit total black. ¿Te apuntas a la tendencia más salvaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *